Pasajero de 18 años muere de manera fulminante en un taxi
Arturo Torres —
Miércoles 01 de octubre de 2014 - 08:49
Foto: Enfoque
Un pasajero de 18 años murió en un taxi en la colonia Balcones del Sur de la ciudad de Puebla por aparente broncoaspiración. El ministerio público está en el lugar para el levantamiento de cadáver.
El masculino no ha sido identificado; le hizo la parada al conductor de la unidad de alquiler con placas de circulación 2232 SSJ del estado de Puebla. Dio detalles al chofer de su destino y negoció el precio de la dejada.
Unas calles después el joven comenzó a sentirse mal y en cuestión de instantes perdió la vida. El conductor pidió auxilio, pero cuando el muchacho fue atendido ya no había nada que hacer, por lo que el cuerpo quedó en el asiento para esperar el arribo de la autoridad ministerial.
Se espera que los familiares acudan para la identificación del cuerpo, en tanto que la autoridad investigará si el joven estaba enfermo de algo o si fue un accidente por el que broncoaspiró mientras viajaba como pasajero.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México