Foto: AFP
BERLIN.- Un pediatra belga contagiado con el virus del ébola fue admitido esta mañana en el Hospital de la Universidad de Frankfurt en Alemania.
El paciente fue trasladado al Aeropuerto de Frankfurt durante la noche a bordo de una ambulancia aérea y fue llevado al hospital universitario, donde fue puesto en cuarentena, informó el diario alemán "Spiegel Online".
Después del aterrizaje, una ambulancia escoltada por policías y por una brigada de bomberos, llevó al paciente al hospital.
El pediatra belga contagiado había estado trabajando en Sierra Leona y se contagió con el virus durante su estancia en el país africano, informó hoy el diario alemán "Bild".
El trabajador humanitario belga es la segunda persona infectada con ébola en ser atendida en Alemania. El 27 de agosto, un hombre que trabajaba en Africa Occidental fue admitido en el Hospital Universitario en Hamburgo-Eppendorf, donde aún recibe atención.
Notas Relacionadas
12 de diciembre: devoción que se vive con gran gozo
12 de diciembre de 2025
Alerta invernal: la expansión global de la “supergripe” y su llegada a México
12 de diciembre de 2025
San Pedro Cholula respalda la labor del gobernador Armenta: Tonantzin Fernández
12 de diciembre de 2025
San Pedro Cholula respalda la labor del gobernador Armenta: Tonantzin Fernández
12 de diciembre de 2025
Presidente de Amozoc refuerza seguridad y mejora el camino al Cerro del Tepeyac
11 de diciembre de 2025
Aun con figuras de Grinch, piñateras luchan por mantener vivas las posadas