Foto: Ángel Trinidad
Javier Silva Islas, secretario de organización de a Confederación Nacional de Trabajadores Mexicanos (CTM), informó que está lista la rehabilitación del panteón municipal de Rafael Lara Grajales, localidad que incrementará su preponderancia a causa de su cercanía con la planta Audi.
Durante la entrega de reconocimientos por los Cuartos Juegos Nacionales Recreativos y deportivos de la CTM, Silva Islas detalló que luego de una inversión de ocho millones de pesos, el panteón contará con cuatro mil nuevas fosas que beneficiarán directamente a las familias de trabajadores en momentos de duelo.
El panteón fue rehabilitado con fondos de empresa de la región. Ahora, luego de su rehabilitación, las cuotas de mantenimiento serán sostenidas por la CTM.
La inauguración la hará el diputado federal, Carlos Aceves del Olmo, actual secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, además del diputado local Leobardo Soto.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México