Asegura SSPTM a sujetos en posesión de marihuana y heroína
—
Lunes 06 de octubre de 2014 - 05:45
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en Ignacio Romero Vargas a Vicente Mejía Santamaría y a Fernando Titla Juárez, de 39 y 51 años, respectivamente, por delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cuatro efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Citlaltépetl cuando unos jóvenes les informaron que en las canchas de la calle Cristo Rey, unas personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Al acercarse al lugar, los uniformados se percataron de la presencia de cuatro personas, a quienes hicieron una revisión de seguridad, encontrándole a Vicente Mejía Santamaría siete envoltorios con pasta, característica de la heroína, mientras que a Fernando Titla Juárez le hallaron cuatro bolsas con hierba verde, similar a la marihuana.
Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que dicha autoridad se encargará de resolver su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar tranquilidad a las familias, mediante acciones permanentes de prevención y combate al delito.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025