¿Lo reconoce?, denúncielo. Era asaltante en el Centro Histórico
—
Lunes 06 de octubre de 2014 - 09:49
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Antonio Flores Zenteno, de 20 años, como probable responsable de tentativa de robo, ataques peligrosos y portación de instrumento prohibido.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco circulaban sobre la calle 6 Norte, cuando una ciudadana junto con su hijo les solicitó apoyo para asegurar a un sujeto quien presuntamente intentó despojarlos de sus pertenencias utilizando un arma punzocortante.
Los Policías Municipales le dieron alcance al hombre sobre la calle 8 Oriente, pero trató de evitar su aseguramiento valiéndose de un cuchillo para intentar agredir al uniformado, siendo finalmente controlado.
Antonio Flores Zenteno quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia en toda la ciudad para garantizar el bienestar de las familias poblanas.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025