¿Lo reconoce?, denúncielo. Era asaltante en el Centro Histórico
—
Lunes 06 de octubre de 2014 - 09:49
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Antonio Flores Zenteno, de 20 años, como probable responsable de tentativa de robo, ataques peligrosos y portación de instrumento prohibido.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco circulaban sobre la calle 6 Norte, cuando una ciudadana junto con su hijo les solicitó apoyo para asegurar a un sujeto quien presuntamente intentó despojarlos de sus pertenencias utilizando un arma punzocortante.
Los Policías Municipales le dieron alcance al hombre sobre la calle 8 Oriente, pero trató de evitar su aseguramiento valiéndose de un cuchillo para intentar agredir al uniformado, siendo finalmente controlado.
Antonio Flores Zenteno quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia en toda la ciudad para garantizar el bienestar de las familias poblanas.
Notas Relacionadas
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico
16 de mayo de 2025
Pepenadores, base invisible del reciclaje en México
16 de mayo de 2025
Reconoce FGE labor de Olimpia Coral Melo Cruz como activista social