Arturo Torres —
Martes 07 de octubre de 2014 - 06:21
Foto: Enfoque/archivo
Dos mujeres descuartizadas, calcinadas y una de ellas decapitada fueron halladas el mismo día en diferentes zonas del estado de Puebla. Las dos féminas permanecen en calidad de desconocidas.
La noche del lunes, en cajas fueron encontrados restos humanos en la quinta sección de la unidad habitacional Misiones de San Francisco, en los límites de Cuautlancingo y Coronango.
La macabra escena fue atestiguada por vecinos de la zona habitacional, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, que confirmaron el hallazgo. La mujer estaba en pedazos y había sido calcinada.
El otro caso fue reportado la tarde del lunes en el municipio de Felipe Ángeles. Imagen Poblana adelantó que se trataba del cuerpo de un masculino hallado en una carretera, pero se confirmó que era el de una mujer descuartizada.
Sus restos fueron regados en un predio de la zona. Y su cabeza fue desprendida. El ministerio público ya investiga los dos hechos.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México