Los Ángeles Azules lanzan el sencillo “Paso la vida pensando”, en el cual cuentan con la colaboración del salsero Gilberto Santa Rosa.
El tema fue grabado en los legendarios estudios Egrem, en La Habana, Cuba, en donde han trabajado músicos como Bola de Nieve, Eliádes Ochoa, Ibrahim Ferrer, por mencionar algunos.
De acuerdo con un comunicado, el sencillo estará incluido en su próximo álbum que será lanzado en noviembre próximo y que fue producido por Camilo Lara y Toy Selectah.
Recientemente, la agrupación participó en el décimo aniversario del Festival Entijuanarte, en donde interpretaron éxitos como “Entrega de amor”, “El listón de tu pelo”, “Mi niña mujer”, “Cómo te voy a olvidar” y “Quiero ser tu amigo nada más”, entre otros.
Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto a beneficio de las personas con discapacidad auditiva, el 30 de octubre, en el Centro Cultural Teatro 1.
Notas Relacionadas
SEDIF ampliará cobertura de servicios durante segundo año de patronato de Ceci Arellano
22 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Subsidio a gasolinas regresa en México ante alza internacional del petróleo
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación