La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia San Manuel a Juan Carlos Rodríguez Chávez, de 27 años de edad, como probable responsable de tentativa de robo.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Dos recibieron el auxilio vía CERI para que se trasladaran a la calle Río Nazas, ya que una persona había ingresado a un negocio de la zona.
Al llegar al lugar, observaron que un hombre salía del inmueble y en esos momentos una vecina se acercó a los uniformados para decirles que él no vivía ahí y que había notificado el hecho a los propietarios, por lo que procedieron a asegurarlo.
Minutos después, el dueño del negocio llegó y al ingresar se percató que junto a la puerta principal había una bolsa con varios artículos electrodomésticos de su propiedad.
Juan Carlos Rodríguez Chávez quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de vigilancia en toda la ciudad para garantizar el bienestar de la población.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México