México.- Por segunda semana consecutiva, la cinta “Drácula. La historia jamás contada”, dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans, se mantuvo en el primer lugar de la taquilla mexicana con ingresos superiores a los 42 millones 247 mil pesos.
La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) informó en su página oficial que el filme que narra los orígenes del mito que inspiró la obra de Bram Stoker, ha acumulado 125 millones 285 mil pesos durante sus dos semanas en cartelera, periodo en el que ha sido vista por más de dos millones 818 mil personas.
En segundo lugar durante el periodo comprendido del 9 al 12 de octubre se ubicó el estreno en México de “Alexander y un día terrible, horrible malo muy malo”, en la que el protagonista interpretado por Ed Oxenbould es acompañado por los actores Steve Carell y Jennifer Garner, con ingresos de 22 millones 866 mil pesos y 508 mil 379 espectadores.
Le siguieron los filmes “Perdida”, con 10 millones 599 mil pesos, y el documental “One Direction where we are”, con nueve millones 30 mil pesos.
La película mexicana “Cantinflas” fue desplazada al octavo sitio este fin de semana, con ingresos de cinco millones 188 mil pesos, que se suman a lo acumulado en cuatro semanas en cartelera, recaudando hasta el momento un total de 124 millones 511 mil 941 pesos por venta de boletos.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
23 de marzo de 2026
Crisis de agua: pequeños cambios en casa reducirían hasta 50 % el consumo
23 de marzo de 2026
Crisis de agua: pequeños cambios en casa reducirían hasta 50 % el consumo