Asegura SSPTM a presunto responsable de robo de autopartes
—
19 de octubre de 2014 - 05:55
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia México 83 a Raymundo Rodríguez Luna, de 36 años, como probable responsable de robo de autopartes.
De acuerdo con el parte informativo, elementos del Sector Uno efectuaban un patrullaje cuando recibieron un reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), para atender un auxilio por robo entre las calles La Paz y México.
De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar donde el agraviado señaló al hoy asegurado, quien corría metros adelante tras haber robado autopartes en el punto, por lo que los uniformados le dieron alcance y procedieron a detenerlo.
Cabe señalar que a un costado del vehículo del agraviado, la policía encontró cuatro tapones de rin, dos calaveras, una consola central de palanca de velocidades, un espejo retrovisor, dos cuartos laterales y una caja de cenicero, artículos que, a decir del afectado, el probable responsable aventó cuando lo sorprendió adentro de su vehículo.
A petición de parte, Raymundo Rodríguez Luna fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial en toda la capital poblana.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025