Su hermanó lo decapitó, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol. El vehículo en el que se trasladaba impacto en una camión de mudanzas que estaba estacionado.
Los vecinos vieron el choque luego del ruido del metal crujiendo en la avenida Las Torres y 16 de septiembre, cuando estaba por amanecer.
El copiloto no tenía la cabeza, que se le desprendió por el accidente. Paramédicos atendieron a quien conducía el vehículo marca Jetta. Presentaba aliento alcohólico y reportó que se quedó dormido.
Socorristas de Cruz Roja hicieron muchas maniobras para poder retirar el cuerpo y el vehículo con placas de circulación TXD9394 del estado de Puebla, el cual estaba debajo del camión de mudanzas.
El Ministerio Público acudió al lugar para hacer el levantamiento de cadáver de Alfonso Palacios Rodríguez, de 31 años. Familiares y amigos acudieron al lugar y se encontraron con la desgarradora escena.
El conductor del vehículo particular, Eduardo Palacios Rodríguez, de 32 años fue detenido por policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público por la muerte de su hermano.
El vehículo quedó catalogado como pérdida total. Los paramédicos tuvieron que recortar el techo del auto para poder retirar al conductor y al copiloto.
Vecinos reportaron que escucharon un ruido muy fuerte después de las 6:00 de la mañana, cuando salieron estaba el vehículo incrustado en el camión estacionado.
Notas Relacionadas
Con “La ciudad que mereces”, Pily Morán llama a dejar de normalizar las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México
02 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre