Foto: AFP
Madrid, Esp.- El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dio a conocer este martes la lista de jugadores para el duelo frente al Liverpool destacando la presencia del mexicano Javier Hernández.
El delantero tapatío “Chicharito” Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema conforman parte de la convocatoria para disputar encuentro correspondiente a la tercera jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones que se realizará este miércoles.
También fueron solicitados los arqueros españoles Iker Casillas, Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas, así como los defensas brasileños Képler Laveran “Pepe” y Marcelo Vieira, los españoles Daniel Carvajal, José Ignacio “Nacho” y Álvaro Arbeloa y el francés Raphael Varane.
A la lista se suman los centrocampistas alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez, el croata Luka Modric, los españoles Francisco Román “Isco” y Asier Illarramendi.
Finalmente fueron incluidos los españoles Álvaro Medran del Real Madrid C y Marcos Llorente perteneciente a la filial Castilla.
Notas Relacionadas
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula