Sin motivo aparente, se ahorcó con la cadena de su perro
Arturo Torres —
Martes 21 de octubre de 2014 - 08:30
Foto: Enfoque
Un hombre de 20 años se quitó la vida ahorcándose con la cadena de su perro y aprovechando que su esposa dormía, eso sucedió en la colonia Villa Olímpica del municipio de Cuatlancingo.
El masculino fue identificado como Federico Mendoza Vázquez, de quien se desconocen los motivos para acabar con su existencia. El ministerio público ya inició una investigación por ese deceso.
De acuerdo a los reportes de la esposa, su marido llegó de trabajar y se fueron a descansar, pero nunca mostró signos de que estuviera deprimido o de que quisiera hacerse daño.
Cuando ella despertó, notó que no estaba en la cama, lo llamó por su nombre y no contestó. Se levantó para buscarlo y lo encontró en la sala sin vida, ahorcado con la cadena del perro que ató en la puerta, fue entonces que dio aviso a las autoridades policiacas.
Notas Relacionadas
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula