Foto: AFP
Seattle.- Un tiroteo en una preparatoria de Seattle, en el estado de Washington, generó hoy una intensa movilización y el cierre temporal de la escuela, indicaron hoy autoridades locales, al informar sobre tres personas heridas.
De acuerdo con reportes de la policía estadunidense, tres personas resultaron heridas, de las cuales dos fueron trasladadas en helicóptero a hospitales cercanos.
Una intensa movilización se registró este viernes en la preparatoria Marysville-Pilchuck, donde aparentemente un estudiante disparó un arma de fuego en la cafetería del plantel.
Tras el incidente se registró una enorme presencia policiaca y muchos de los estudiantes fueron escoltados a áreas para su seguridad.
Uno de los estudiantes de 17 años, que se encontraba en uno de los salones, declaró a NBC News que tras escuchar los disparos se activó la alarma anti-incendios, lo que causó confusión entre los escolares.
“Unos querían salir del lugar pero fueron regresados a sus salones hasta que no se diera la orden de evacuar el lugar”, explicó el alumno del plantel ubicado en el norte de Seattle.
Autoridades de la escuela difundieron un comunicado en su página de internet para explicar que el plantel fue cerrado en forma temporal por una situación de emergencia, que es atendida por la policía y paramédicos.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE