Foto: Enfoque
Un hombre que andaba triste y estresado por su enfermedad, acabó con su vida luego de una discusión con su esposa, eso sucedió en la colonia Lomas del 5 de Mayo.
Usó escasos minutos que tenía solo en el baño para amarrarse del cuello con una corbata.
El hombre fue identificado como Pedro Ramos Silva, de 40 años, caso sobre el cual el ministerio público abrió la constancia de hechos 838/2014.
La esposa llamó a las autoridades para reportar el deceso de su marido y en su declaración señaló que por la tarde sostuvieron una fuerte de discusión.
Incluso él intentó golpearla, eso producto del estrés que traía porque hace unas semanas le diagnosticaron coma diabético.
Luego de la discusión, la mujer bajó a la sala con su hija donde estuvo con ella unos 20 minutos.
Después de ese tiempo subió para verificar si ya se había calmado, pero el baño estaba cerrado y él no respondía, tras forzar la chapa ingresó y vio a su marido colgado de la regadera.
Notas Relacionadas
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin