Barcelona.- Barcelona reanudó hoy sus sesiones de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y lo hizo con dos notables ausencias, sus delanteros Lionel Messi y Neymar da Silva.
Con algunas caras largas tras perder el sábado anterior el clásico español contra el Real Madrid, el estratega Luis Enrique no contó con toda su plantilla debido a diversas circunstancias.
El timonel prescindió del argentino Messi y del brasileño Neymar, quienes trabajaron en el gimnasio; tampoco estuvo presente el volante Andrés Iniesta, quien comenzó su recuperación de lesión en el sóleo derecho durante el clásico en el Santiago Bernabéu.
El brasileño Douglas y el belga Thomas Vermaelen continuaron con ejercicios específicos para recuperarse lo más pronto posible de sus lesiones musculares.
Aunque todavía no cuenta con el alta médica, el lateral brasileño Adriano Correia estuvo a disposición de Luis Enrique, quien llamó a Munir, elemento del filial que ha utilizado en algunas ocasiones con el plantel absoluto.
Notas Relacionadas
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin