Foto: Ángel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que su administración ya establece líneas de investigación en torno a la malversación de fondos hecha por su antecesor Mario Marín Torres. Moreno Valle dijo que la Contraloría actúa como consecuencia de la denuncia formulada en la mañana por El Sol de Puebla.
"Ante las denuncias ciudadanas, el gobierno procederá a hacer las investigaciones correspondientes y en su caso habrá las sanciones que marque la ley. Yo solamente vi en la mañana la nota periodística y me comuniqué con el contralor para pedirle que le diera seguimiento", afirmó el mandatario, quien dijo desconocer el número exacto de denuncias y las personas que son señaladas como responsables.
La mañana de este martes amaneció con la noticia de que el gobierno de Marín Torres desvió recursos públicos por un monto de 800 millones de pesos, durante los años 2005 a 2010 a través del programa "Unidos Para Progresar", con el que la administración priísta justificó la aplicación de programas de Desarrollo Social sin que estos fueran ejecutados.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE