Foto: Enfoque
Aunque el diputado panista y presidente de la Comisión de Gobernación, Eukid Castañón Herrera, dijo que no quiere hacer declaraciones irresponsables respecto al nuevo escándalo que rodea a Mario Marín Torres, sí consideró indispensable que continúe la investigación por el presunto desfalco de 800 millones de pesos a través del Programa Unidos para Progresar.
En entrevista posterior a la sesión del Congreso del estado, el diputado declaró que no se trata de una revancha política y que aunque desconoce el "entramado legal" de esta presunta irregularidad, lo que debe hacerse es investigar.
No obstante, consideró que cada quien "carga con la piedra que le corresponde cargar". Además descartó que este proceso que inició desde una denuncia ciudadana tenga tintes electorales, porque para los comicios de 2015 aún falta mucho tiempo.
Ayer, martes, El Sol de Puebla publicó un desfalco por 800 millones de pesos que habría sido cometido por Mario Marín Torres en complicidad con sus colaboradores del gobierno en el Programa Unidos para Progresar.
Notas Relacionadas
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin