Foto: conaculta.gob.mx
México.- La banda mexicana de rock Caifanes expresó su satisfacción por el reconocimiento especial que recibió en la entrega número 13 de las Lunas del Auditorio, que distingue a lo mejor de los espectáculos en vivo en el país.
Tras recibir la presea Precursores del Rock Mexicano Contemporáneo, la agrupación también manifestó su felicidad por el concierto que ofrecerá el próximo sábado en el Auditorio Nacional, donde promete deleitar al público con mucho rock, hacer un recuento de su música y dar algunas sorpresas.
"Es para nosotros un honor estar en este recinto que tantas satisfacciones nos ha dado y recuerdos, porque somos la primera banda de rock mexicana que tocó aquí en 1988, hicimos dos presentaciones antes de que lo remodelaran y de eso han pasado 25 años, así que seguir activos y haciendo lo que nos gusta nos complace", manifestó Sabo Romo.
"Compartir con las nuevas generaciones nuestro trabajo es maravilloso y cerramos el ciclo tocando el 1 de noviembre en el Auditorio Nacional", dijo el músico, quien agregó que Caifanes seguirá haciendo historia en el rock mexicano.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE