Foto: mediotiempo.com
Houston.- El uruguayo Gustavo Matosas, técnico del América, se encuentra tranquilo con el desempeño de su equipo, en el primer partido bajo su dirección, aunque aceptó que deberán trabajar para mejorar diversos aspectos.
“A mí me gusta proponer, conmigo siempre lo harán mis equipos, lo que me ocupa es que el América logré jugar bien. Es el primer partido y pudimos hacer goles”, dijo, tras el triunfo de 5-2 sobre Monterrey.
Manifestó que ante el poco tiempo de trabajo que han tenido, es complicado que este equipo ya esté completamente identificado con la idea futbolística que pretende.
“El equipo tiene que captar una nueva idea de futbol, aunque es parecido, cada entrenador tiene sus cosas diferentes, cada uno pide lo que le gusta”, indicó.
Mencionó que dentro de los aspectos que deben trabajar es entender lo que el equipo contrario les propone dentro del terreno de juego.
“Me ha pasado con otros equipos, con León me pasaba, por ello debemos tener la virtud de descifrar las estrategias y tomar el camino de la mejor manera”, estableció.
Respecto al duelo ante Rayados aceptó que no fue nada sencillo por la calidad del rival, lo que le dejó enseñanzas importantes para su debut en el Torneo Clausura 2015.
“El primer tiempo nos costó, el segundo muy bien, creo que hubo varias cosas que me gustaron, otras no tanto, tengo que potenciar lo bueno que tiene el equipo”, sentenció.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE