Foto: Ángel Trinidad
El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, cargó contra los panistas conservadores que pertenecen a la Organización Nacional del Yunque y a quienes llamó “panistas de pedigree”. Dijo que es justamente a causa de este grupo que hay una división en el albiazul.
En conferencia de medios, este jueves por la tarde, Lozano Alarcón dijo que lo que divide al partido, “son los panistas de pedigree". Tal comentario fue hecho en el contexto de la división que ha surgido en el panismo poblano y que divide en dos grupos a los militantes.
Por un lado, los más conservadores y vinculados con el Yunque -el exalcalde Eduardo Rivera y el regidor Juan Carlos Espina forman parte de este grupo- y por otro el de los panistas que simpatizan con el gobernador Rafael Moreno Valle.
El senador también aprovechó su visita a Puebla para criticar la reforma fiscal. "Si algo le ha puesto en la madre a la economía de este país, es la reforma fiscal”, dijo.
El senador Lozano recordó que el año pasado hubo un crecimiento económico que calificó de mediocre en comparación con las expectativas que eran muy altas.
Sobre el impacto de la reforma fiscal, Lozano dijo que esta fue una mala receta del gobierno federal, pues se ha sentido más el incremento de la inflación.
“Podemos notarlo en el crecimiento de varios precios y servicios que hoy están impactados con IVA y con IEPS, pues (éstos) se están trasladando naturalmente a los consumidores".
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE