El estudio de cine y distribuidora Paramount Pictures buscará distribuir cine mexicano como lo han hecho otras compañías, dijo el director de Marketing de la empresa, Carlos Jiménez.
“Tenemos un nuevo director general (Brian Pritchett) muy proactivo y muy brillante, con ideas muy buenas y tiene el plan de empezar a buscar, e incluso tuvo reuniones con muchos productores locales para que seamos una puerta de distribución de cine nacional”, afirmó el ejecutivo de Paramount Pictures.
El estudio que el año pasado distribuyó ocho películas, con las que obtuvo cerca de 27 millones de personas en audiencia de sus películas, espera lograr la distribución de cintas mexicanas en un corto plazo.
“A veces son procesos lentos pero si es lo idóneo es que este año empezáramos a distribuir cine nacional”, señaló Carlos Jiménez, al apuntar que Brian Pritchett, nuevo director general de Paramount Pictures México, tomó el cargo el pasado 1 de octubre.
Además, el director de Marketing señaló que para este 2015 se espera la distribución de 10 películas, que inicia hoy con el estreno de “El apostador” y continuará con grandes producciones como “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, “Monster Trucks” y “Terminator: Génesis”.
Notas Relacionadas
Continúan esterilizando perritos y gatitos en Amozoc
17 de marzo de 2026
José Chedraui, entre baches, extorsiones y una descarada aspiración a la reelección
17 de marzo de 2026
La miasis en humanos llega a Puebla: mitos y realidades del gusano barrenador
17 de marzo de 2026
Secretaría de Infraestructura nivela coladeras y rejillas en Bulevar Atlixco
17 de marzo de 2026
Centro Expositor Puebla será sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2027
17 de marzo de 2026
Sigue búsqueda de predio para reubicar Cereso de San Pedro Cholula