Foto: Enfoque
Luz María Nájera Peralta, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Puebla, presentó la segunda edición de la carrera Iluminando Puebla, cuyo objetivo es obtener financiamiento para la atención de menores con esta enfermedad.
En conferencia de medios, la presidenta de esta organización altruista explicó que a través de las inscripciones espera recaudar hasta 200,000 pesos que servirán para el pago de medicamentos y tratamiento en general de los niños con cáncer.
La AMANC da apoyo a unos 60 menores de edad con esta enfermedad. La participación de al menos 1,000 corredores permitirá mantener la ayuda para estos infantes.
La carrera tendrá lugar el domingo 18 de enero de 2015 a las 8:00 de la mañana en el Parque del Arte y Bulevar del Niño Poblano, con un recorrido de siete kilómetros y contará con la asistencia de 1,000 corredores a beneficio de AMANC.
Esta asociación tiene como objetivo ayudar a todo menor de 20 años con diagnóstico de cáncer y de escasos recursos en el Estado, para que disponga de los apoyos óptimos y oportunos para su curación e integración plena a su comunidad.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras