“Triple D” es un joven estadounidense que nació con dos penes totalmente funcionales, esto debido a su extraña condición genética conocida como difalia, y asegura que cuando mira hacia abajo, lo que ve “le parece normal”.
En una entrevista con la cadena británica BBC, “Triple D”, quien no revela su nombre para evitar ser blanco de chistes, no dudó en informar que a sus escasos 25 años ha estado con más de 1,000 parejas sexuales, tanto mujeres como hombres.
“A no ser que yo fuera a tener sexo contigo, no sabrías nunca que tengo dos penes. Sería raro que cualquiera lo supiera”, comentó “Triple D”. El joven dijo que su difalia, condición que se da en uno de cada cinco o seis millones de hombres, no le ha causado ningún tipo de problema.
Una de sus preocupaciones es que sus dos penes puedan causar algún tipo de recelo entre otros hombres. “No quería que otros jóvenes estuvieran celosos o se sintieran mal porque ellos no tenían dos penes. No me pasaba por la cabeza que pudieran odiarme porque yo tenía dos, o que fueran a pensar que yo era raro”, dijo a la BBC.
“Triple D”, quien publicó un libro con su peculiar historia llamado “Double Header: My life with two penises”, explicó que ambos penes le sirven tanto para orinar como para eyacular, incluso al mismo tiempo.
La difalia del joven no le ha provocado ningún tipo de estigmatización, tanto así que ha pensado en incursionar en la industria pornográfica. “Quería hacer lo que fuera, con quien fuera y con quien quisiera estar conmigo”, dijo a la BBC.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE