Foto: AP
Ron Oneal Morris, acusado de inyectar una mezcla hecha a base de cemento, pegamento, aceite mineral y sellador de neumáticos en mujeres, deberá enfrentar un juicio desde la cárcel ya que no pudo pagar una multa de 40,000 dólares.
El hombre, quien está en proceso de cambiar de sexo, fue arrestado en Miami el pasado fin de semana después de que las autoridades descubrieron que inyectó en los glúteos de varias mujeres dicha mezcla.
Morris, cuyo trasero es dos veces más grande que su cintura debido a todo lo que se inyectó, sonrió al juez tras responder que no podría pagar la cantidad establecida para enfrentar su juicio en libertad. El supuesto cirujano enfrenta múltiples cargos por hacer intervenciones médicas sin licencia, uno de ellos es el de homicidio imprudencial, pues una de sus pacientes murió después una operación.
El falso doctor acababa de cumplir una sentencia de 336 días de prisión por practicar medicina sin licencia; sin embargo, ahora será juzgado por el cargo de homicidio imprudencial, pues Shartarka Nuby, una de sus víctimas, murió en 2012 debido a las secuelas provocadas por las sustancias que Morris le inyectó en 2007.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE