Madrid.- El centrocampista mexicano Javier Aquino completó este martes el entrenamiento del Rayo Vallecano con miras a la decimonovena jornada de la Liga de España ante la Real Sociedad, este sábado en Anoeta.
Luego de la derrota 0-1 ante el Córdoba en la jornada 18 de la competencia, la escuadra dirigida por Paco Jémez acudió a la práctica de recuperación para los titulares del partido de este lunes.
El resto de la plantilla completó trabajos de finalización y de futbol en espacio reducido, con la mente puesta en el duelo ante los pupilos de David Moyes con los que mantienen sólo un punto de ventaja en la clasificación.
El defensa portugués Zé Castro se preparó con normalidad con el resto del grupo en la sesión donde Adrián Embarba recibió un fuerte golpe en la mano, que las pruebas médicas correspondientes descartaron una lesión.
Notas Relacionadas
Continúan esterilizando perritos y gatitos en Amozoc
17 de marzo de 2026
José Chedraui, entre baches, extorsiones y una descarada aspiración a la reelección
17 de marzo de 2026
La miasis en humanos llega a Puebla: mitos y realidades del gusano barrenador
17 de marzo de 2026
Secretaría de Infraestructura nivela coladeras y rejillas en Bulevar Atlixco
17 de marzo de 2026
Centro Expositor Puebla será sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2027
17 de marzo de 2026
Sigue búsqueda de predio para reubicar Cereso de San Pedro Cholula