La joven Sara Italia Linaldi Ávila de 20 años estaba a punto de dar a luz, pero personal del Hospital General del Norte le mandó "a la calle a caminar"; sin embargo, fue secuestrada y le robaron a su bebé.
Este martes por la tarde, Linaldi Ávila acudió al Hospital General del Norte para alumbrar a su hijo. Pero el personal médico le mandó a caminar en la calle para favorecer la dilatación uterina.
Cuando salió, la joven se sintió mal y una supuesta ambulancia la atendió. Ahí dio a luz al bebé por el que había ingresado al general del norte, pero la golpearon, la dejaron en la calle y la madre perdió a su bebé en manos de los captores.
María Eugenia Hernández Águila, tía de Linaldi Ávila, relató que cuando su sobrina recuperó el conocimiento estaba en la calle, golpeada y regresó corriendo al hospital para relatar lo sucedido y reclamar a su bebé.
Personal médico ha intentado negociar con la familia, pero el caso ya comenzó a ventilarse en los medios de comunicación a causa de esta tragedia ocurrida en el Hospital General del Norte.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE