México.- El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo acudirá este medio día a registrar su precandidatura al gobierno del estado de Michoacán.
En un comunicado, dio a conocer que lo acompañarán liderazgos políticos y de la sociedad civil de todos los municipios de la entidad.
El registro lo hará en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática, ubicada en la calle Eduardo Ruíz No.750 en el Centro de Morelia, Michoacán.
Con ello será el primer precandidato de este instituto político que se registre para contender por este puesto de elección popular y en caso de que no haya otro aspirante perredista que desee luchar por esta designación, sería en la primera semana de febrero cuando Aureoles Conejo pida licencia a su cargo en la mesa directiva.
Hasta el momento son dos precandidatos que se registran para contender por el gobierno del estado de Michoacán, el primero de ello es Aureoles Conejo por el PRD; Luisa María Calderón Hinojosa, por Acción Nacional y sólo faltaría el abanderado del Revolucionario Institucional.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras