Foto: Enfoque
El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, anunció que el formato para la presentación de la glosa del cuarto informe de Rafael Moreno Valle será similar al del año pasado, es decir, se dividirá por sectores.
Aguilar Chedraui anunció que en la sesión del Congreso del Estado que se celebrará este martes, los diputados analizarán la manera en que se desarrollará la glosa del informe, así como establecerán un calendario para la comparecencia de los diferentes secretarios que integran el gabinete morenovallista.
El diputado panista adelantó que ya ha iniciado platicas con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Carlos Martínez Amador, perredista que por primera vez preside este organismo al interior del poder legislativo local. Aguilar Chedraui consideró esta presidencia como "histórica" y confió en que la glosa del informe se llevara sin ningún contratiempo.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras