El cantante Juan Solo se encuentra inmerso en la grabación del video de su nuevo sencillo “Contigo puedo ser quien soy”, en el que cuenta con la colaboración de la actriz Natasha Dupeyrón.
De acuerdo con un comunicado, el clip cuenta una historia de amor entre Juan y Natasha, dirigido por Toño Roma, producido por Rafa Rodríguez y la fotografía a cargo de Alfredo Altamirano.
El material se estrenará en los próximos días, mientras que el tema ya se escucha en la radio a nivel nacional.
“Contigo puedo ser quien soy” está incluido en su más reciente álbum “Ni solo, ni mal acompañado”, primer álbum del intérprete, que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital.
Juan Solo llegará con su gira “Quítame lo Solo” en los próximos meses a Monterrey, Nuevo león, y Guadalajara, Jalisco.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE