La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de las investigaciones realizadas se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de un sujeto quien presuntamente se dedicaba al robo y asalto en restaurantes de la zona de San Pedro Cholula.
El 5 de junio de 2013, el ahora indiciado quien responde al nombre de Joel Jiménez Solís, de 45 años, ingresó a un restaurante denominado "Los Sonorenses", ubicado en la lateral Recta a Cholula, casi esquina con calle Momoxpan, donde tras amagar a los comensales y empleados con arma de fuego, los despojó de todas sus pertenencias.
Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones pertinentes a través de las cuales se logró establecer la identidad del probable responsable.
Cabe señalar que con base en las pruebas recabadas y debidamente documentadas, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente en contra del presunto asaltante.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y aseguraron a Joel Jiménez Solís, quien ya está internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula, bajo cargos por robo calificado, en tanto continúan las indagatorias para determinar si se encuentra relacionado con otros hechos ilícitos.
Se exhorta a la sociedad a que en caso de haber sido víctima de Jiménez Solís, acuda a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras