La policía de Israel indicó haber arrestado el miércoles a un israelí acusado de haber pirateado con medios informáticos canciones inéditas de estrellas internacionales, entre las que se encuentra Madonna, precisó una fuente cercana al caso.
La policía no aclaró de qué estrellas se trataba, pero esta fuente cercana al caso afirmó que la investigación estaba parcialmente relacionada con una denuncia presentada por la representante local de Madonna.
Tras filtraciones en internet, Madonna había difundido por internet a fines de diciembre seis canciones, mucho antes del mes de marzo, la fecha prevista para la salida de su nuevo álbum, el primero en tres años.
Por su parte, la cantante Björk anunció el martes la salida de su nuevo álbum 24 horas después, o sea cerca de dos meses antes de la fecha prevista, tras filtraciones en internet de algunos temas musicales.
El hombre de 38 años arrestado el miércoles tras una investigación conjunta de la policía israelí y el FBI estadounidense está acusado de intrusión ilegal en ordenadores, robo de propiedad intelectual y fraude.
Las filtraciones en internet se han vuelto comunes y difíciles de controlar, en una época en la que se pueden reproducir archivos musicales con pocos medios técnicos.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras