Un total de siete partidos para el martes 27 y cinco más el miércoles 28 fueron programados como parte de la ronda de "vuelta" de la Llave 1 del Torneo de Copa MX Clausura 2015, anunció hoy la Liga MX.
Esta segunda jornada de encuentros comenzará el martes con cinco partidos a las 19:00 horas.
En el estadio Victoria, Necaxa recibirá a Tijuana, dentro del grupo 3; Zacatepec Siglo XXI a Pumas de la UNAM, en el 6; y Querétaro al Atlético San Luis, en el Corregidora, grupo 1.
En tanto Universidad de Guadalajara será anfitrión de Coras Tepic en el estadio Jalisco, grupo 3; mientras que Lobos BUAP hará los honores a Irapuato en el Universitario BUAP, dentro del escuadrón número cuatro.
Atlante enfrentará a Puebla en el estadio Andrés Quintana Roo, grupo 5; en tanto que Mineros será local ante Santos Laguna en el Francisco Villa, grupo 1, ambos a partir de las 21:00 horas.
Para el miércoles 28 se efectuarán los encuentros de Veracruz contra Altamira, en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, del grupo 2; y Alebrijes de Oaxaca ante Jaguares de Chiapas en el Benito Juárez, grupo G6; ambos a partir de las 19:00 horas.
Correcaminos se medirá al Monterrey en el Marte R. Gómez, en acciones del grupo 2; mientras que Toluca hará lo propio frente a Mérida en el estadio Nemesio Díez, ambos a las 21:00 horas.
Y Dorados será local ante Guadalajara (G4) en el estadio Banorte a las 20:00 horas locales (21:00 horas tiempo del Centro de México).
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras