Málaga.- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa poco a poco se va ganando la confianza del técnico del Málaga, Javi Gracia, quien lo convocó para el duelo ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España.
El portero tapatío entró en la lista de 18 jugadores que este domingo visitarán el estadio Nuevo San Mamés, aunque con pocas opciones de entrar en el campo debido a la titularidad del camerunés Carlos Kameni, que también fue citado.
Dentro de las novedades del listado se encuentra la incorporación del portugués Vitorino Antunes, el español Javi Guerra y el bielorruso Egor Filipenko.
Al respecto, el estratega comentó en rueda de prensa previa que "los que van están disponibles. (Ignacio) Camacho lleva un tiempo fuera pero ya puede aportar cosas, y Javi Guerra ha venido a aportar desde el primer día. Para los próximos partidos va a ser un jugador importante, como todos".
En cuanto al partido ante el rival al que también enfrentarán en Copa del Rey este 29 de enero, señaló que "afrontamos este partido como una final y no reservamos nada. Queremos empezar la segunda vuelta con una victoria".
Gracia aclaró que está satisfecho con el desempeño de sus jugadores pese a la ausencia de triunfo desde el inicio de 2015. "No estamos ofreciendo nuestra mejor versión, pero estamos compitiendo. Estoy orgulloso de mis jugadores, de cómo están llevando este mes. El equipo no decae y va a seguir al cien por cien".
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras