Veracruz.- Aunque ya estaba listo para tomar parte en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el delantero chileno Héctor Mancilla no jugará con Tiburones Rojos, ya que no concluyó su proceso de naturalización.
Así lo dio a conocer este martes, en un comunicado, la directiva del conjunto “escualo” que encabeza Fidel Kuri Grajales, al informar de manera oficial que el jugador andino ya no será registrado con el club para el presente campeonato.
El motivo, el chileno, quien inició el trabajo de pretemporada y se reportó listo para el arranque de la campaña, no completó su proceso de naturalización para ser dado de alta en la institución veracruzana.
No obstante, Mancilla Garcés continuará el trámite migratorio con el apoyo del presidente del club y una vez lo haya completado, podría vestir la playera del conjunto jarocho, pero hasta el siguiente torneo.
“Agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada por Héctor Mancilla, y en reconocimiento de su trayectoria y calidad se le espera con los brazos abiertos para que siga mostrando el compromiso y calidad que le han caracterizado a lo largo de su trayectoria”, termina el comunicado.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico