La banda mexicana de rock Molotov tuvo un momento de nervios, cuando le tocó posar junto a una playmate, para formar parte de la portada de una revista enfocada al público masculino.
En entrevista con Notimex, el músico Paco Ayala apuntó que se la pasaron muy bien con la estadunidense Abby Parece; sin embargo, reconoció que si tuvieron algo de nervios para hacer la sesión fotográfica, la cual calificó de muy profesional.
“Fue increíble, fue muy divertido, todo muy profesional, obvio ellas son playmates, son modelos, es gente que trabaja en eso, y si además es muy accesible, profesional y buena onda, va en serio, somos muy afortunados de estar en ´Playboy´, pocos hombres han podido estar en esta portada”, agregó.
Las fotografías formarán parte de la edición mexicana, que saldrá en meses próximos, y según con lo contado por Ayala, está sorprendido por lo profesional que fueron las chicas a la hora de trabajar con ellos.
“Las chicas saben bien lo que hacen y no es una fiesta y es de decir, no nos teníamos que mover, ni los ojos; te tienes que concentrar, principalmente por respeto, que ellas no se sientan acosadas por una mirada y que ésta no sea incómoda”, señaló.
Molotov está dedicado a la promoción de su más reciente disco “Agua maldita”, el primero inédito después de siete años sin material nuevo; de esta producción se desprende el sencillo “La raza es la pura raza”, el cual cuenta con un videoclip.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras