Detecta Unidad Canina paquete con marihuana en la CAPU
—
Jueves 29 de enero de 2015 - 05:08
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que la Unidad Canina detectó en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), un paquete de aproximadamente un kilogramo de peso que contiene hierba con características propias de la marihuana.
En el marco de las acciones de revisión preventiva en lugares de mayor afluencia de personas, un ejemplar especializado en detección de sustancias psicotrópicas, identificó en el área de paquetería una caja de cartón de aproximadamente 33 centímetros de largo por 31 centímetros de ancho, con un envoltorio de plástico que contenía presunta marihuana.
La Unidad Canina K-9 procedió al aseguramiento del paquete y posterior puesta a disposición del Ministerio Público federal, autoridad que ya se encargará de las investigaciones.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de efectuar acciones de vigilancia preventiva en puntos de afluencia turística, donde también se efectúan envíos y recepción de diversos artículos.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico