Apple se convirtió en la primera compañía en alcanzar un valor de mercado de más de 700.000 millones de dólares este martes, cuando las acciones se dispararon en medio de noticias positivas sobre sus ganancias con los smartphones y de su aún por estrenar reloj inteligente.
Las acciones aumentaron 1,9% para llegar a cerca de 122,02 dólares, elevando el valor de mercado de Apple a 710.000 millones de dólares, y convirtiéndola en la primera compañía en superar el valor de los 700.000.
Brian White, analista de Cantor Fitzgerald, dijo que el gigante de tecnología estadounidense tiene aún más espacio para crecer.
"Dado el poderoso ciclo del iPhone de Apple, la fuerza del 4G en China y el próximo lanzamiento del reloj inteligente en abril, creemos que aún hay mucho espacio para avanzar en Apple, durante este ciclo", señaló en una nota a los clientes.
Apple está bien lejos de la compañía que le sigue en orden de valor del mercado, la gigante petrolera Exxon Mobil, que se cotizó en cerca de 382.000 millones de dólares al cierre del mercado.
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan