Villarreal.- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, disputarán este miércoles la “ida” de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou.
Con el objetivo de lograr un avance histórico para el club dirigido por Marcelino García Toral, en la competencia, el estratega citó a los jugadores “aztecas” para el duelo donde la ventaja como visitante daría esperanzas a los amarillos de instalarse en la final.
Jonathan y Giovani fueron cuidados por el estratega en la Liga española para que llegaran en condiciones óptimas a enfrentar al Barcelona, duelo en el que los “submarinos” llevarán todo su arsenal por los primeros tres puntos.
Marcelino García Toral cuenta aún con las bajas del esloveno Bojan Jokic, que fue intervenido de la rodilla derecha, así como Adrián Marín que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata y el nigeriano Ikechukwu Uche, que presentó molestias en la rodilla derecha.
La “vuelta” de la semifinal se disputará el próximo 4 de marzo en El Madrigal.
Notas Relacionadas
Árboles caídos por las lluvias: ¿quién responde por los daños a vehículos y casas?
02 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes