Foto: Enfoque
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, inauguró hoy la Expo Educación 2015 en el auditorio del Complejo Cultural Universitario. El acto contó con la presencia de 15,000 jóvenes. Habrá exposiciones en planteles del interior del estado, como Teziutlán o Tecamachalco.
Esparza Ortiz dijo que el objetivo de la Expo Educación es ayudar a los jóvenes a elegir una carrera de forma adecuada, pues algunos confunden los planes de estudios de carreras similares y “se llevan muchas sorpresas al iniciar las clases”.
El encuentro ofrecerá información de las 79 carreras, 53 maestrías y 19 doctorados que forman parte de la oferta académica de la BUAP, además de que podrán conocer la Plataforma de Innovación y Competitividad de la BUAP y conversar con alumnos que formaron parte de programas de intercambio.
La Expo Educación tendrá una duración de 3 días y culminará el miércoles 18 de febrero.
Notas Relacionadas
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención