La cantante Julieta Venegas comentó que está dedicada a grabar los temas para su siguiente material discográfico, el cual espera ver la luz este año.
“Yo terminé de escribir canciones, estoy grabando, fui a Buenos Aires para escribir con Cachorro López y otras aquí. Es un proceso de mucho trabajo pero ya estoy grabando”, afirmó la intérprete, quien no reveló el título ni la temática de este material, aunque reveló que “la vida” es su inspiración.
La tijuanense también habló de su relación con Juan Gabriel, con quien aún está la idea de grabar un tema a dúo, aunque no pudo concretarse para este primer disco de duetos del autor michoacano.
“No participé y me dice que lo hagamos pero no hemos coincidido, me llamó pero hubo problemas de agenda y no hemos podido.
“Yo lo quiero muchísimo y es súper cariñoso y la amistad surgió cuando lo invité a hacer el unplugged que al final no se pudo realizar, pero quedamos como amigos y tenemos contacto y es alguien muy especial, un señor muy querido”, señaló.
La artista afirmó que “El Divo de Juárez” posee una gran sabiduría, la cual ha compartido con ella. “Hay que estar con él para entender lo que es, no solamente en el escenario que es un rey, que es entregadísimo, estar con él es una sabiduría diaria, te habla de cosas que conoce”, reveló.
Por ahora, Julieta Venegas se concentra en la finalización de su nuevo material discográfico.
Notas Relacionadas
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención