Foto: Xinhua
RIO DE JANEIRO.- Un cantante brasileño murió la madrugada de hoy electrocutado mientras animaba un desfile del carnaval en el estado brasileño de Pará (norte), informó hoy uno de los productores del evento.
Los hechos sucedieron en Curucá, en el noreste de Pará, cuando el cantante Luciano Souza dos Santos, de 36 años, cayó fulminado debido a una descarga eléctrica cuando animaba un desfile de carnaval abordo de "un trío eléctrico" (camioneta diseñada para que la banda toque en el techo y pueda moverse).
El productor del grupo, Mauro Silva, dijo que el cantante alertó al técnico de sonido de que ya había recibido una descarga eléctrica y que era mejor que desconectara todo el equipo.
La policía informó que la descarga eléctrica no vino de la red municipal, sino del interior del vehículo, el cual no estaba autorizado para circular en actos públicos.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc