Como era de esperarse, productos del mar aumentaron de precio
Arturo Torres —
Jueves 19 de febrero de 2015 - 09:34
Foto: Enfoque
Productos del mar registraron un aumento entre 5 y 10 pesos esta semana con el inicio de la Cuaresma, confirmaron varios empresarios del ramo que tienen sus establecimientos sobre la 3 Norte entre las calles 16 y 20 Poniente.
Sin dar sus nombres, dijeron que desde los productores hubo un aumento, por lo que esto se ve reflejado en los precios por kilogramos que se ofrecen en los puestos de venta.
De esta manera, el kilogramo de mojarra se vende a 42 pesos en promedio y el de camarón oscila entre los 100 y 150 pesos.
Los comerciantes reconocieron que con el Miércoles de Ceniza aumentó más de un 60 % las ventas y se espera que la tendencia se mantenga así o hasta en un 70 %.
La Cuaresma es la mejor temporada del año de los empresarios dedicados a la venta de pescados y mariscos.
Notas Relacionadas
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención