Con la finalidad de celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de “Physicall Graffiti”, de Led Zeppelin, este jueves se realizará un streaming exclusivo, en el que se presentará el audio inédito de la reedición.
En el evento de Yahoo Live también habrá una sesión de preguntas y respuestas con el fundador y guitarrista de la banda, Jimmy Page.
La edición de lujo de “Physical Graffiti” saldrá a la venta en múltiples formatos el próximo 24 de febrero, se informó a través de un comunicado de prensa.
Los siete temas inéditos de “Physical Graffiti” serán presentados durante el stream, incluidos los mixes de “In my time of dying” y “Houses of the holy,” así como “Trampled under foot”, que se llamó en algún momento “Brandy & Coke”.
También se escuchará “Boogie with stu.”, “Driving through kashmir,” que era un mix con una introducción de ocho minutos realizada por una orquesta sinfónica y por último “Everybody makes it through,” una versión alternativa de “In The Light”.
Notas Relacionadas
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención