Los Ángeles.- Lady Gaga protagonizará la quinta temporada de la serie de televisión de FX "American horror story", se anunció hoy aquí.
De acuerdo con la revista "Variety", este sería el primer gran proyecto en la pantalla chica para la controversial y polémica cantante que el pasado fin de semana tuvo su primera aparición en una entrega del Oscar.
La serie producida por Ryan Murphy, que en su quinta temporada se estrenará en octubre bajo la producción de 20th Century Fox Television, aún no ha difundido detalles sobre el personaje que representará Gaga.
En el pasado la serie ha tenido gran aceptación gracias a las historias y a la participación de actores como Angela Bassett, Kathy Bates y Michael Chiklis.
La cuarta entrega de la franquicia "American horror story: Freak show" rompió récords de audiencia en la historia de FX.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE