Foto: Xinhua
Madrid.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no baja el ritmo en los entrenamientos del Real Madrid en busca de una oportunidad para que este domingo pueda enfrentar a sus compatriotas del Villarreal, Jonathan y Giovani dos Santos en partido de la jornada 25 de la Liga española.
El atacante “azteca” se dio cita este jueves en los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para completar la sesión supervisada por el técnico Carlo Ancelotti, en busca de reafirmar el liderato de la competencia.
Hernández que sólo ha tenido la oportunidad de disputar 190 minutos en la cancha, intentará hacerse notar con el estratega para enfrentar a sus compatriotas que buscan la clasificación a la Liga de campeones al término de la campaña.
Durante la práctica, el galés Gareth Bale, se ejercitó en solitario para recuperarse de una inflamación en el tobillo izquierdo que sufrió en la fecha anterior ante el Elche.
Mientras que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, sólo realizó sesión en el gimnasio, por lo que Ancelotti se valió de los jugadores de la filial Derik Osede, Álvaro Medrán y Jorge Franco, para completar el entrenamiento.
Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE