Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró a Damián Morales Benítez, de 42 años, como probable responsable de detentación de un vehículo que cuenta con reporte de robo.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados del Sector Tres realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la avenida Francisco Javier Mina de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando a través de las cámaras lectoras de placas de circulación con las que cuentan las patrullas Police Interceptor se detectó que el vehículo marca Volkswagen, tipo Crossfox, color amarillo y con placas WSS-6685 del Estado de Tabasco, cuenta con reporte de robo desde el 7 de febrero de 2015.
Por ese motivo, el conductor, Damián Morales Benítez fue asegurado y presentado al Ministerio Público, junto con el automóvil, para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de herramientas tecnológicas con las que cuentan las unidades Police Interceptor, mantiene operativos en puntos estratégicos de la ciudad.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la inclusión: DIF Atlixco abre Curso de Lengua de Señas Mexicana
16 de marzo de 2026
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención