Madrid.- Real Madrid continuó su entrenamiento de cara al duelo de este domingo ante el Villarreal, como parte de la jornada 25 de la Liga española, con la novedad del galés Gareth Bale al ritmo del grupo.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, en el que milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, completó este viernes una sesión de práctica en Valdebebas para afinar detalles rumbo al encuentro en el Santiago Bernabéu, donde los "merengues" no dejarán escapar la oportunidad de afianzar el liderato de la Liga.
El jugador galés despejó dudas en su recuperación tras un golpe en el tobillo izquierdo al entrenar con normalidad con el grupo, por lo que está disponible para Ancelotti, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, quien la víspera trabajó dentro de las instalaciones.
Por su parte, el español Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
Mientras que el mediocampista croata Luka Modric mostró avances en su preparación por lo que podría ser una de las sorpresas en la convocatoria ante el Villarreal.
Notas Relacionadas
Entre dulces y revistas, las casetas de periódicos se niegan a desaparecer
03 de septiembre de 2026
Tony Gali vuelve a la política con una trayectoria de experiencia y resultados
03 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal pavimenta otra importante vialidad de Puebla capital
03 de septiembre de 2026
Severiano de la Rosa entrega obras de drenaje y agua en Las Cruces y La Calera Concepción
03 de septiembre de 2026
Expo ANAM proyecta a Puebla como plataforma nacional para impulsar negocios y empleo
03 de septiembre de 2026
Formación jurídica y sensibilidad social, claves para fortalecer Estado de Derecho: Armenta