Jamaica.- Luego de su derrota hace tres días en una competencia de relevos en Kingston, Jamaica, el velocista Usain Bolt declaró que se encuentra en mejor forma que el año pasado, y está consciente de que para volver a ganar en las pistas, necesita más trabajo.
"Siempre es bueno regresar a la pista para conseguir un poco de trabajo y ver lo que se necesita para volver. Siempre intentas ganar todas las carreras, pero lo que tengo es que necesito más potencia en las piernas ", dijo al diario jamaiquino The Gleaner.
El plusmarquista jamaicano de 28 años de edad, afirmó estar en mejor condición después que el año pasado sufriera una lesión que lo obligó a perderse casi toda la temporada, ahora, tendrá que prepararse para defender su título en el Campeonato del Mundo en Beijing.
Bolt dijo que para su futuro, seguirá trabajando duro, “como siempre lo hago y demostrando al mundo, ya que esto no se ha acabado. La gente estaba hablando sobre mí como si nunca fuera a correr otra vez y eso es mi motivación", concluyó.
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta