Encontraron a “la Barbie” muerto a golpes y puñaladas
Arturo Torres —
Miércoles 04 de marzo de 2015 - 02:43
Foto: Enfoque/archivo
“La Barbie” fue asesinada en su condominio en la unidad habitacional Clavijero de la ciudad de Puebla, presentaba golpes y al parecer lesiones provocadas con arma punzocortante, en lo que fue un presunto robo.
Fue identificado como Luis Alberto Hernández González de 35 años, originario de Misantla, Veracruz. Y al parecer era homosexual.
Su expareja sentimental, un hombre, llegó a visitarlo y al no obtener respuesta cuando tocó la puerta, ingresó y encontró el cadáver en el piso, por lo que reportó el hecho a los cuerpos policíacos.
El ministerio público que hizo el levantamiento de cadáver halló el cuerpo de quien conocían como “la Barbie” con golpes en la cabeza, en la espalda, en el abdomen y se investiga si tuviera lesiones punzocortantes.
El hallazgo fue en boulevard Clavijero número 409, cerca de las calles Fernando Arruti y Juan Nepomuceno.
Los vecinos refirieron que “la Barbie” tenía su estética y, que sepan, no tenía problemas con nadie.
Desde el domingo pasado no abría la estética, fue la última vez que lo vieron con vida.
Paramédicos atendieron el cuerpo y confirmaron que no presentaba signos vitales. El cuerpo fue llevado al anfiteatro.
De una primera inspección al domicilio no estaban varias de sus pertenencias, por lo que se presume un supuesto robo.
El Ministerio Público de Homicidios es el área que dio inicio a las investigaciones correspondientes.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la inclusión: DIF Atlixco abre Curso de Lengua de Señas Mexicana
16 de marzo de 2026
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención